Opiniones de Hoteles en Puerto Vallarta:

Para que te hagas una idea del poder turístico y encanto de esta ciudad, ubicada en el estado de Jalisco (México), decirte que tiene una población cercana a las 300 mil personas y 5 millones de turistas anuales. Es un dato que te hace pensar qué tiene esta ciudad. Puerto Vallarta es uno de esos destinos que nunca defraudan, en los que si buscas desconexión, sol y playa lo vas a tener. De esos lugares ideales para disfrutar de terrazas, puestas de sol de colores mágicos, largos arenales y aguas templadas. La fauna y la flora del lugar son característicos, lleno de palmeras, árboles frutales como el mango, guanábano y aguacate, y en donde podemos encontrarnos iguanas y pelícanos.

Puerto Vallarta tiene un clima semicálido con lluvias en verano, por lo que la mejor opción es pensar en visitarlo en invierno donde las temperaturas suelen oscilar de los 13 a los 26 grados centígrados. Debido a la ubicación casi nunca es azotado por huracanes, cosa que hace que escogerlo como destino de un poco más de tranquilidad que cualquier otro destino tropical.

Como acabo de decir, este lugar tiene muchas alternativas a la hora de escoger playas, gran cantidad de bellezas naturales, monumentos históricos, obras de arte… El malecón, por ejemplo, es un icono emblemático de la ciudad, se ubica en el centro histórico de Puerto Vallarta y es un paseo marítimo de casi un kilómetro de longitud. El inicio se encuentra en el Hotel Rosita y se extiende hasta la zona romántica, además de encontrarse al lado del mar y ofrecer bellas vistas, en el Malecón se concentra gran variedad de restaurantes, galerías, joyerías, tiendas de moda, etc… También deberías visitar el Mercado de Artesanía “pueblo viejo” que es perfecto para encontrar y comprar algún recuerdo de tu visita. El mercado municipal de Puerto Vallarta, que se encuentra en pleno Centro Histórico, y ofrece amplia variedad de artesanía, joyería, comidas típicas y ropas tradicionales.

Los mejores hoteles de Puerto Vallarta

Hotel Mousai

Este lujoso hotel marca la pauta para una nueva generación de hoteles todo incluido con un asombroso diseño, donde la estética fresca y la vanguardia del confort te inspirará a vivir una experiencia sensacional. Como en un auténtico museo de arte contemporáneo, cada área refleja su propio estilo y carácter transportándote a un encuentro con una estética elegante.

Cuenta con un impresionante espacio al aire libre llamado The Orange Deck en donde su emblemático árbol naranja emerge como símbolo de vitalidad, en este espacio está adaptado a las exigencias de los más selectos y ofrece desde cócteles de vanguardia con Dj, hasta convenciones de yoga dirigidas por armónicas convencionales. Además The Rooftop es la una increíble experiencia por la impresionante panorámica de la que se puede disfrutar en él, tiene una infinity-pool en la que podrás disfrutar de un magnífico cocktail mientras te refrescas a muchos metros de altitud disfrutando de las vistas a la bahía.

Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Este Resort & Spa es uno de los más lujosos de todo incluido de México, rodeado de 85 hectáreas de exuberante selva tropical, es un elegante complejo de playa ofrece experiencias únicas para todas las edades. Todas las suites cuentan con un estilo único que incluyen suelos de mármol, acabados de granito, terrazas privadas, bañeras de hidromasaje, amenitis de alta gama y jabones artesanales. Espectacular decoración con una mezcla exquisita de diseño sencillo y contemporáneo con auténticos toques mexicanos. Ubicado a pocos minutos de las zonas de ocio y centro de la ciudad.

Casa Velas

Este resort está envuelto en jardines tropicales y palmeras para crear un oasis alrededor de su piscina de gran tamaño y las cabañas de lujo. Esta idílica imagen la completan los pavos reales residentes del hotel. Un amplio jardín botánico que proporciona hiervas frescas a su restaurante, el bar y el Spa. Campo de golf de 18 hoyos cuidado al más mínimo detalle. En el Club de Playa privado podrás disfrutar de hermosas puestas de sol con el Océano Pacífico de fondo. Edredones de plumas de ganso, amenitis de baño de LÓccitane y arte propio en cada habitación, son algunas de las sorpresas que esconde este resort. Muy próximo a las zonas de tiendas y vida nocturna de la ciudad. Todo esto en disponible en única tarifa de Todo Incluido.

Signature by Pinacle

Este hotel ofrece lujosas suites de una o dos habitaciones, exclusivamente ubicadas a muy pocos metros de los mejores restaurantes, tiendas, playas y lugares de interés de la ciudad. Dispone de modernas habitaciones de fácil acceso, sea cual sea tus intereses turísticos. Excepcional atención al detalle, moderno diseño estético y amplias vistas al mar. Su equipo presume de ofrecer el estilo y el ambiente que un hotel boutique de lujo debe tener.

Playa Fiesta Beachclub & Hotel

ste hotel boutique está especializado en bodas y eventos de grupo. Tiene una amplísima carta de ofertas, desde bodas, reuniones familiares, grupos de amigos, retiros de yoga,… ofrecen un entorno inmejorable en su complejo privado. Tiene un estilo que te hará sentir como en casa, con multitud de opciones a la hora de elegir el tipo de habitación que deseas y que mejor se adapte a tus necesidades.

Hoteles baratos en Puerto Vallarta

Hotel Casa Doña Susana

Es un hotel tipo boutique. Íntimo y acogedor, con servicio personalizado de mayordomo y otras amenidades de clase superior a precio económico. En los detalles destaca la arquitectura de estilo colonial mexicano. Se encuentra ubicado en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Muy cercano al centro, del nuevo muelle, el malecón y a veinticinco minutos del Aeropuerto Internacional. Cada habitación ha sido decorada de manera distinta buscando así que los visitantes perciban una sensación diferente de color y encanto con el arte folklórico mexicano colocado en cada uno de ellos.

Las Palmas By the Sea

Este hotel tiene una excelente ubicación, a pie de playa en el corazón de la zona hotelera de la ciudad. A diez minutos del Aeropuerto Internacional y a siete minutos del Malecón en el centro de la ciudad. Es uno de los hoteles con más tradición de la ciudad con más de cuarenta años de historia y tradición, conservando la esencia y el misticismo de la ciudad. Sus habitaciones presumen de comodidad, frescura y con espectaculares vistas a la Bahía o a los jardines interiores con balcones privados.

Hotel Yazmin

Este hotel está situado en la zona romántica de Puerto Vallarta, a 300 metros de la playa, y ofrece piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Cada habitación dispone de baño privado con ducha. Está muy cerca de la zona de restaurantes y bares. Por la mañana dispone de café gratuito para todos sus clientes. Está muy próximo a la plaza principal de la ciudad y a once kilómetros del Aeropuerto Internacional.

Los Tules Resort

Es un complejo vacacional localizado en la mejor playa de Puerto Vallarta, y a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional. Este Resort tiene más de 20 hectáreas, en los que se reparten preciosos jardines muy cuidados. Dispone de piscinas exteriores, y con playa de 300 metros propia del hotel. Cuenta con cinco pistas de tenis y una amplia carta de actividades dirigidas por sus monitores. Tiene varios tipos de habitaciones: familiares, ideales para dos adultos y dos o tres niños; villita: ideal para grupos de cuatro o cinco adultos; y los estudios: ideales para parejas, con una fantástica distribución en 70m².

Los Arcos Suites

Es un hermoso hotel estilo boutique, con exquisita arquitectura mexicana, cuidadosamente planeado para ofrecer a los visitantes todo el confort que necesitan para sus vacaciones. Tiene instalaciones muy cómodas con un servicio personalizado. Está perfectamente situado en la hermosa zona romántica y muy cerca del centro de Vallarta. Las habitaciones son muy amplias y constan de un dormitorio, con una concina y una zona de estar independiente. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante, bar, spa y club de playa entre otro tipo de instalaciones.

Hoteles con encanto en Puerto Vallarta

Casa Karma Boutique Resort

Este nuevo boutique resort ofrece 8 increíbles suites con baño propio, lujosa ropa de cama, albornoces con calidad Spa, toallas 100% de algodón egipcio, desayuno continental, impresionantes vistas a la Bahía de Banderas, la montaña y la ciudad desde las terrazas privadas. Cada suite está decorada individualmente, donde cada una tiene su toque propio de personalidad.

Villa Mercedes Petit Hotel

Es un alojamiento tipo boutique cerca de la playa de los Muertos. Se encuentra en uno de los primeros edificios tipo hacienda la zona, lo que aporta un encanta único en uno de los mejores lugares de la Zona Romántica de la ciudad. Este edificio histórico se ha adaptado a las comodidades actuales, y se le ha dado una decoración única que no defraudará a ninguno de los viajeros. Es un hotel muy polivalente, ya que puede funcionar como hotel íntimo, pero también como lujosa villa para grupos, eventos o retiros. Posee una mezcla de habitaciones económicas y compactas, amplios apartamentos completamente equipados y maravillosas suites tipo loft.

Gran Miramar All Luxury Suites & Residences

Está situado al sur del Malecón, en la exclusiva colonia de Conchas Chinas, de donde se disfruta de la mejor vista panorámica al estar en el punto más alto de la ciudad. Este hotel ha sido premiado con cuatro diamantes por la AAA. El Spa y el gimnasio están abiertos para sus huéspedes. Las instalaciones son de primera calidad, rodeado por un ambiente de sofisticación y hospitalidad. Decoración contemporánea y detalle con maderas tropicales son la principal característica de su diseño en sus recién renovadas instalaciones. Tiene 80 siutes y 20 residencias en las que dispondrás de un trato personalizado en un ambiente de lujo y exclusividad.

Hotel Posada de Roger

Este es un hotel muy mexicano, rodeado de jardines, plantas, flores y mucho colorido. Tiene características de posada colonial y un servicio muy especializado. Ofrece 47 habitaciones con amplio equipamiento con una decoración al estilo tradicional mexicano. A escasos minutos del Malecón y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional. Este hotel ofrece tarifas para estancias de larga duración.

Villa Azalea, In & Organic Farm

Es un pequeño hotel para adultos rodeado de confort y bellos paisajes montañosos en la Sierra Madre Occidental. Está en una alejada zona del bullicio de la ciudad, a 64 km al sur de Puerto Vallarta, siendo el lugar ideal para unas vacaciones de desconexión en pareja. Instalaciones contemporáneas y excelentes servicios. Habitaciones perfectamente equipadas, dos piscinas al aire libre, áreas de descanso, terrazas y zonas verdes muy cuidadas.

Otros alojamientos en Puerto Vallarta

Xinalani Retreat

Presumen de ser el mejor hotel enfocado a la relajación, la naturaleza, el yoga y el bienestar. Está escondido entre la selva tropical con la más bonita y privada playa de Puerto Vallarta. El hotel ofrece paquetes de todo incluido individuales, parejas, familias y grupos. Las estancias son en acogedoras habitaciones estilo eco-chic con vistas al mar, comida sana, Spa, instalaciones enfocadas a la práctica del yoga. El concepto de este hotel se enfoca en una experiencia llena de eco-aventuras envuelto en salud y bienestar. Tienen variedad de actividades, como surf, nado con delfines salvajes, yoga, meditación, masajes, clases de cocina nutritiva, entre muchas otras.

On the Beach Street

Es un lujoso hotel-apartamento dedicado a proporcionar la mejor experiencia de forma personalizada a sus clientes. Los dormitorios tienen cocina completamente equipada, lavadora, secadora, menaje completo,… Playa privada, piscina, vistas panorámicas, con una buena ubicación.

La Iguana de Oro

Está ubicado en el corazón de la ciudad, entre Zona Centro y Zona Romántica. Es una construcción tradicional recién remodelada con toques vanguardistas. Consta de 9 estudios, equipados con camas queen size, comedor, cocina completa, wifi, entre otros. Y dos apartamentos, uno con una habitación y otro de dos, ambos con un amplio salón comedor, cocina completa, wifi, entre otros equipamientos.

Casa de las Palapas

Este alojamiento es ideal para vacaciones familiares, reuniones o diversión de grupos y parejas. Está muy bien ubicado, a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Disponible para acomodar hasta diez personas, dispone de chef privado, camarero, conductor y ama de casa para atender todas tus necesidades. Jardines espectaculares, playa privada, piscina, sala de entrenamiento, son algunas de las características de este lugar. Las villas disponen de 5 amplias habitaciones, exclusivamente equipadas.

Casitas Maraika

Concepto de vacaciones diferente, en el que te sentirás en contacto directo con la naturaleza. Tiene una maravillosa ubicación junto a la playa, un exquisito restaurante y una terraza para yoga, y diversas actividades acuáticas. Sala de masajes, biblioteca, área para barbacoas, rodeado de un ambiente de tranquilidad y paz. Concebido como un exclusivo oasis ecológico, el hotel se encuentra alejado del núcleo urbano y solo es accesible por mal. Construido con materiales orgánicos en total armonía con la naturaleza, las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas para largas estancias en medio de la selva tropical y las montañas. Decoradas al estilo tailandés de tres plantas.

About atedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *