Opiniones de hoteles en París, la ciudad de la luz

Como todos ya sabéis París es una de las ciudades más visitadas del mundo. Ya no solo por lo que significa ser una de las capitales mundiales de la moda femenina y masculina, ni por el majestuoso museo del Louvre, ni por ser considerada la ciudad del amor, ni por la señorial catedral de Notre Dame, ni por su maravillosa Torre Eiffel, ni por el Moulin Rouge, ni por su bohemio barrio de Montmartre, ni por haber sido (y ser) la ciudad donde los más famosos diseñadores, pintores y escritores se han inspirado para crear sus obras, por sus cafés y sus terrazas, ni por sus boulevars… podría seguir y seguir, pero creo que es suficiente para hacernos entender que París es París y punto. París es una de esas ciudades que todos y cada uno de nosotros tenemos y debemos visitar por lo menos una vez en nuestra vida.

Para aquel o aquella que no haya ido todavía le recomiendo hacer tres cosas para sentirse un poquito más cerca de esta increíble ciudad que es París: escuchar algún disco de Charles Aznavour, ver la película de Woody Allen “Midnight in Paris” y, por último, empaparse de la gastronomía francesa llena de sus famosos croassaints, quesos, vinos, creps… Si, lo sé, necesitas mucho tiempo para hacer todas estas actividades. Para eso os he seleccionado los mejores hoteles para vuestra estancia en la capital francesa y poder disfrutar de todo lo anterior y muchas experiencias más.

Los mejores hoteles de París

Maison Souquet

Detrás de su fachada discreta se encuentra el auténtico lujo. Cerca del apasionante barrio de Montmartre. El en solar de esta antigua casa de la Belle Époque se han vivido innumerables anécdotas en la alocada vida nocturna parisina. Su diseñador, Jacques García, la dota de misterio, elegancia, exotismo, sensualidad y un insólito lujo, que crea una arquitectura perfectamente codificada. Repleto de obras de arte, de sillones, divanes, el cliente se sentirá aquí como en su casa bañado en una intimidad aterciopelada. La elegante atmósfera del hotel no va pasa desapercibida, mezclando estilos y materiales preciosos y objetos kitsch. El hotel cuenta con 20 habitaciones, 6 de las cuales son suites con decorados únicos, para crear un pequeño palacio dedicado al hedonismo. Dispone de Spa de uso exclusivo ubicado bajo una bóveda celesta en la que las estrellas de oro decoran su techo.

Hotel La Tamise

Es una mansión privada del S.XIX, que perteneció originalmente a la familia Noailles, completamente renovada respetando el espíritu de la época, con azulejos, vidrieras, pasamanos, chimeneas y espejos. El encargado de este “lavado” es el diseñador de interiores Cybele Paluel-Marmont, quien se juntó con los mejores artesanos franceses para lograr de manera magistral la remodelación, creando un ambiente refinado y lujoso. Cuenta con 19 habitaciones con servicio personalizado. Se encuentra en el corazón de París, en la Rue DÁlger, en el distrito 1. El terciopelo, el tweed, el cuero, la madera, los tapices y el latón, son la fusión de materiales, con la amplia gama de colores que eso conlleva, que ofrece su decoración. El mobiliario fue hecho a medida para el hotel.

Hotel Le Bristol Paris

Renovado hotel con historia en la capital francesa, siendo ejemplo de calidad desde 1925. Hotel envuelto en materiales finos, mármol, maderas preciosas, obras de arte originales, telas de la mejor calidad, mobiliario Luis XV y Luis XVI, ascensor de hierro forjado, son algunos de sus encantos personales. Un servicio profesional y con una dedicación extraordinaria te proporcionará todo lo que necesites. Ubicado en el 112 de la Rue du Faubourg Saint-Honore.

Hotel Joke-Astotel

Hotel con plantas sorprendentes y lúdicas, con habitaciones insonorizadas, camas confortables. Dispone de 44 habitaciones con diseño moderno y divertido. Desayuno buffet incluido y por la tarde acceso libre al bar para degustar cockteles y aperitivos. Situado entre Montmartre y Ópera, muy próximo a la estación de Blanche.

Hotel Saint Jaime Paris

Hotel construido en el S.XIX sobre la base del primer aeródromo de París, es un edificio neoclásico. Es un remanso de paz ubicado en el corazón de los barrios más bonitos de París, muy cercano al Arco del Triunfo, clásico y exuberante. Único hotel castillo de la ciudad. Decoración “crazy-chic” diseñado por Bambi Sloan, creando una sutil combinación de desafíos audaces y elegantes para el ojo. Restaurante, biblioteca-bar, salas de tratamiento de belleza. Dispone de 49 suites cuidadas al más mínimo detalle. El hall de entrada es un shock visual que contrasta con la fachada neoclásica, crea una mezcla de estilos en un espacio de 14 metros de altura.

Hoteles baratos en París

Hotel Darcet

Dispone de 32 habitaciones modernas y confortables, insonorizadas y con wifi. Está en el centro de París, en un barrio animado y pintoresco, en el distrito 17. Es una elección ideal para quienes quieren disfrutar del turismo o van de viaje de negocios. Habitaciones muy bien equipadas y con una actual decoración.

Hotel Korner Montparnasse

Cerca de Saint-Germain des Pres y a 20 minutos andando de la Torre Eiffel es la carta de presentación a su excelente ubicación en la ciudad. Habitaciones perfectamente equipadas y decoradas con tonos suaves, ideales para el descanso y el relax. Es una opción que te va a hacer sacarle un buen partido a tu visita a la ciudad.

Hotel Nicolo

Con un emplazamiento céntrico. Confort, tranquilidad y calidez es lo que vas a sentir cuando traspases la puerta de entrada para hacerte sentir como en casa. Servicio personalizado con un equipo muy profesional. El hotel cuenta con jardín privado para potenciar el descanso después de un día de turismo por la capital. La decoración es una sutil mezcla de estilos con muebles antiguos de Asia o África con obras de arte locales. Ubicado en el distrito 16, en una tranquila calle residencial, cercano a la Torre Eiffel.

Hotel des Grandes Ecoles

Situado en el corazón del barrio latino. Rodeado de calles pintorescas que envuelven la iglesia de Sainte Genevieve. Hotelito con mucho encanto de estilo parisino, decorado con papeles pintados y muebles rústicos. Parking privado de 15 plazas, comodidad y tranquilidad en sus 51 habitaciones completamente equipadas

Hotel Moderne

Acogedor hotel de tres estrellas con 45 habitaciones decoradas con buen gusto y un diseño único. Muy bien equipadas para que te adaptes de la mejor forma posible en tu viaje, ya sea de ocio o de negocios. Instalaciones de primera clase y servicio personalizado en un hotel muy cómodo en el centro de París. Hay que destacar, haciendo honor a su nombre, su decoración moderna y cosmopolita.

Hoteles con encanto en París

Le 123 Sebastopol

Y empieza la película. Ambiente de época dorada del cine. Nada más entrar te sumergirás en el mágico ambiente del séptimo arte. Cartelería, proyecciones de películas, máquinas de palomitas, todo pensado para una estancia lúdica, agradable y relajante. En el sótano con bóvedas de piedra vista hay una sala de proyecciones que evoca a una sala de cine de barrio y un ambiente íntimo y agradable, con una capacidad para 20 personas para proyecciones privadas. En el segundo sótano se encuentra una sala de fitness y un espacio de relajación, mesa de ping-pong, mesa de billar, y hasta una habitación para la práctica de la esgrima. Gimnasio con equipos de última generación. Bar con terraza privada. Cada piso del hotel lleva el nombre de una figura del mundo del cine actual, como Ennio Morricone, Elsa Zylbertein, Agnes Jaoui y Jean-Pierre Bacri, Daniele Thomson, Claude Lelouch y Jean-Paul Belmondo, quienes han participado de forma activa a la hora de crear y decorar cada piso y sus habitaciones.

Hotel Fabrik

El hotel está situado entre la Plaza de la República y Bastille, concretamente en la calle Folie-Melicourt en el distrito 11. Es un barrio obrero por el día, lleno de talleres de artesanos, que se esconden por la noche para dejar paso a los cabarets. El hotel se ha reformado y diseñado dentro de un antiguo taller, rindiendo homenaje a su pasado popular. Esta transformación en hotel de diseño chic con amplias ventanas, estructuras metálicas, y ladrillo visto, son alguna de sus características visuales dentro del enfoque contemporáneo. El hotel tiene servicios a la carta, que incluye servicio de habitaciones, sala de vapor, gimnasio, majes y tratamientos. Habitaciones de diferentes categorías en las que solo se diferencian por su superficie, ya que el equipamiento es del mismo nivel para todos, lo que hace que todos los clientes se sientan únicos y mimados.

Hotel Etka

Moderno y contemporáneo con diseño inspirado en los años 70. El diseño y decoración son obra de Jean-Philippe Nuel y Natasha Stojkovic, y en él te sentirás hospedado en un hotel de última moda, muy próximo a los campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Situado entre la avenida de George V y el Lido, y próximo a la avenida Montaigne. Tiene 25 habitaciones, 5 de las cuales son suites, en donde prima la comodidad, el diseño y la elegancia. Cada habitación tiene una personalidad única con el denominador común inspirado en la moda de los 70, de un estilo elegante y contemporáneo.

Hotel Le six

Es un hotel boutique de 4 estrellas, al margen izquierdo del río Senna. Situado en el barrio de Montparnasse, el hotel es un lugar tranquilo, en un edificio típicamente parisino de estilo Hausmaniano. Habitaciones íntimas y acogedoras, con superficies amplias y que se acondicionan según tus necesidades. Las habitaciones tienen vistas al patio interior, perfectamente equipadas, insonorizadas, baños amplios y contemporáneos y productos de baño de manos de L´Occitane

Hotel 34B

Decoración al más puro estilo francés. Se encuentra cerca de las Galeries Lafayette, los apasionados de la cultura apreciarán su cercanía a Folies Bergères, la Ópera Garnier y el Museo Grévin. Ubicado en el distrito 9 de la ciudad, se distingue por su delicado y trabajado diseño. Dispone de 128 habitaciones, con camas de amplias de 2 metros de largo. Desayunos gratuitos con productos frescos en el vestíbulo.

Otros alojamientos en París

Arty Paris

Situado en Brancion, un precioso barrio parisino con encanto y colorido del París tradicional, es un albergue asequible y juvenil muy cerca de toda la variedad de actividades que ofrece la ciudad. Ubicado en Rue des Morillons, dispone de gran variedad de habitaciones según el grupo de personas que viajéis y las necesidades que estés buscando.

Residence Pelican

A solo dos minutos del Museo del Louvre, ofrece habitaciones modernas ideales para estancias cortas o largo plazo. Todas las habitaciones muestran una decoración única y con estilo, estando completamente equipadas.

Vintage Hostel

Es un albergue juvenile en pleno corazón de París. Es una opción de alojamiento económico con estética de petit hotel. Opciones de habitación privada o compartida. Las habitaciones está climatizadas, recepción siempre abierta, consigna. Buen gusto en la decoración, cocina común, espacios de descanso, entre otras comodidades. Dispone de 48 habitaciones.

Oops! Hostel

Albergue en pleno centro de París y muy bien conectado, muy próximo al Quartier Latin. Habitaciones impecables y muy confortables con duchas y wc privado. Wifi en todas las habitaciones. Cocina equipada y taquillas. La gran mayoría de las habitaciones son para 4 personas. Ideal para cualquiera que quiera experimentar y conocer a fondo la ciudad del amor.

Montmartre Residence

Este alojamiento es ideal para disfrutar del encanto de París con total libertad y sin restricciones. Elegantes estudios y apartamentos de dos y tres habitaciones, espaciosos y luminosos, y podrán disfrutar de las comodidades que ofrece este alojamiento de gama alta. Decorados con delicadeza, esmero y exquisito gusto, todos ellos con mobiliario art-déco personalizado. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos y camas de último modelo. Con cambio de sábanas, limpieza de apartamento, cambio de toallas todas las semanas. Estancias disponibles a partir de dos noches, instaladas en un maravilloso edificio de los años 30. La decoración hace homenaje a los años locos parisinos. Amplios ventanales para dar luminosidad y apreciar las vistas al magnífico barrio de Montmartre. Ideal para despreocuparte de los horarios de desayunos y comidas de los hoteles, ya que aquí tú marcas el ritmo de tu estancia según tus necesidades y gustos. Cada apartamento tiene su decoración particular, meticulosamente restaurados, para los clientes más exigentes.

About atedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *