Opiniones de Hoteles en ciudades de América

America es una vasta tierra que algunos catalogan como un único continente, mientras que otros consideran que Sudamerica es un continente separado de Centroamerica y Norteamerica. La teoria geologica de las placas tectónicas da la razón al segundo planteamiento e incluso añadiria la posibilidad de hablar de un tercer continente centroamericano que incluiria gran parte de las islas del Caribe. En cualquier caso nosotros abordaremos los hoteles de América en una única página, por lo que es necesario tener en cuenta que la classificación de los hoteles, su nivel de servicios, la calidad de sus instalaciones y sus precios dependerán en parte de la zona a la que viajes, pues no es lo mismo ir a ciudades como La Habana, Buenos Aires, Mexico DF, Las Vegas o Nueva York, ya que cada uno de ellas tiene su porpia idiosincracia.

Estados Unidos de America es una nación enorme con grandes diferencias económicas y sociales que afectan en parte al tipo de alojamientos que se ofrecen en cada lugar. La cantidad de ciudades de interés turístico o a las que es frecuente hacer viajes de trabajo es enorme, por lo que hemos decidido dedicar a esta nación tres apartados, Las Vegas y la costa Oeste, Nueva York y la costa Este, y por último Chicago y el centro de EEUU, que incluye la mayor parte del estado pero las zonas menos pobladas y turísticas.

Hoteles en Nueva York y la Costa Este

Manhattan, la Gran Manzana, es gracias al cine la ciudad más conocida a nivel mundial sin necesidad de que hayamos pisado siquiera una de sus baldosas. Pero este conocimiento virtual hace que sea un destino turístico aún más atractivo, sobre todo para los amanetes del cine o las series de televisión que pueden visitar en primera persona sitios tan emblematicos como la Estatua de la Libertad, el puente de Brookling, el Empire State Building, el memorial del 11 de septiembre o museo de relevancia internacional como TheMet o el MoMA.

Hoteles en Cuba

 

Hoteles en México

 

Hoteles en Las Vegas y la Costa Oeste de EEUU

Hoteles en Argentina

Hoteles en Brasil

Hoteles en Canadá

Hoteles en Chicago y el centro de EEUU

Hoteles en Perú

Hoteles en Chile

Hoteles en Costa Rica

Hoteles en República Dominicana

Hoteles en Puerto Rico

Hoteles en Ecuador