Opiniones de hoteles de Londres, Inglaterra

Londres es una de las capitales europeas más visitadas, millones y millones de turistas extranjeros se acercan cada año a esta ciudad para recorrer sus famosos barrios y hacerse las fotos imprescindibles con los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Eso sí, para sacar unas buenas fotos panorámicas de Londres, hay que tener algo de suerte con el tiempo, pues hay muchos días de lluvia y de niebla que pueden afear un poco nuestras fotos de recuerdo.

Por ejemplo desde el London Eye, en un día despejado se pueden tomar unas increíbles instantáneas de la ciudad, se trata de una noria de gran tamaño que fue construida para conmemorar la entrada del nuevo milenio y que desde entonces ha llamado la atención de los turistas que no pueden dejar de subirse a ella en cada viaje. Otra visita obligada, es la del Palacio de Westminster, que es la actual sede de las cámaras del parlamento británico, aunque fue parcialmente reconstruido por un incendio, no ha perdido su aspecto gótico, en un lateral de este edificio se encuentra la torre del reloj, el Big Ben, que es también una de las construcciones más fotografiadas de todo Londres.

La Abadía de Westminster, con diferencia el templo más conocido de la ciudad de Londres y representa una auténtica maravilla arquitectónica, que ha sido el lugar donde se ha coronado a los reyes de Inglaterra desde el Siglo XI.

El Palacio de Buckingham, es otro de los símbolos de Londres, puedes visitar su interior durante los meses de agosto y septiembre, aunque lo que sin duda atrae a los turistas durante todo el año es el cambio de guardia que se realiza enfrente del palacio y que no debes perderte durante tu visita a Londres.

El Tower Bridge, es otro icono de la ciudad, un puente elevadizo de estilo victoriano que tuvo gran importancia a la hora de despejar el tráfico fluvial de la zona portuaria de Londres.

Además de todos estos monumentos, lo ideal cuando visites esta magnífica ciudad, es que te pierdas paseando entre sus plazas y barrios, subido en uno de sus originales autobuses o a bordo de sus típicos taxis, tan curiosos para los extranjeros. Picadilly Circus, Trafalgar Square o el Covent Garden son algunos de los espacios más animados de la ciudad donde puedes empaparte de su esencia cosmopolita y tradicional al mismo tiempo en muchos aspectos.

Los mejores hoteles de Londres

41 hotel, 5 estrellas

En este hotel puedes disfrutar de una estancia de auténtico lujo, es uno de los hoteles más exclusivos de Londres, se encuentra justo detrás del Palacio de Buckingham, es decir en el corazón de la ciudad, de hecho los usuarios de Booking.com han puntuado este hotel con un excepcional 9,6 valorando positivamente la localización inmejorable y la calidad de la comida que se sirve en el restaurante de este hotel. Durante las 24 horas del día se ofrecen estupendos aperitivos para los huéspedes del hotel, repartidos por los empleados del hotel que tienen un trato exquisito con sus huéspedes.

Haymarket hotel, 5 estrellas

Ahora te presento un hotel de máxima categoría, ubicado en pleno centro de la ciudad, pegado al Teatro Real. Las habitaciones son muy amplias, con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, los colchones están hechos a mano, por lo que el descanso es de una calidad difícilmente superable. Las instalaciones del hotel son de lo más completas, ofrecen gimnasio gratuito en exclusiva para sus clientes, además de SPA donde relajarse tras un agotador día de turismo y piscina de grandes dimensiones. Los usuarios de la web de Booking les ha gustado su cercanía al metro y a la zona de Piccadilly, por lo que ha obtenido una puntuación de 9,5 según sus clientes.

The Ampersand hotel, 5 estrellas

Otro hotel de categoría superior, en pleno centro de Londres, a tan solo unos pasos de South Kensington, las habitaciones son muy originales, cada una de ellas presenta un estilo de decoración completamente diferente, pero todas con las máximas comodidades como minibar, climatizador, pantalla plana de televisión con canales vía satélite y toda una gama gratuita de artículos de aseo a disposición de sus huéspedes. El hotel es impresionante tanto por dentro como por fuera, que mantiene una construcción de carácter victoriano de gran belleza arquitectónica. Los usuarios de la página Booking.com le han otorgado un fantástico 9, destacando su limpieza, el trato del personal y su proximidad a lugares de interés como el Museo de Historia Natural.

The Nadler Victoria Hotel, 4 estrellas

Este hotel de 4 estrellas que podría ser de 5 sin ningún problema, se encuentra muy próximo al Palacio de Buckingham y del parque de St. James´s. Todas las habitaciones cuentan con baño individual tanto con plato de ducha como con bañera. El servicio de internet a través de wifi es gratuito para los huéspedes en todas las estancias del hotel. Los usuarios han puntuado con un 9,4 a este hotel en Booking, destacando tanto su ubicación como algunos detalles tales como la cafetera gratuita dentro de cada habitación.

Egerton House Hotel, 5 estrellas

Este hotel es ideal para viajeros exigentes, el confort de las habitaciones es máximo y el personal del hotel se deshace en atenciones hacia sus clientes, para que puedan disfrutar de una estancia lo más placentera posible. Las habitaciones están decoradas con muebles de época victoriana, con colchones cosidos a mano. Al llegar al hotel, siempre se agasaja a los huéspedes con una copa de champán o té, así como algún dulce o fruta. La situación del hotel es muy céntrica, cercana a los grandes almacenes Harrods y muy bien comunicado con varias estaciones de metro muy próximas. Las opiniones de los usuarios de la web de Booking, han valorado este hotel con 9,5, poniendo en valor su decoración y su gran ubicación en el distrito de Knightsbridge.

Hoteles baratos en Londres

Peckham Lodge, 3 estrellas

Este hotel es uno de los más económicos de todo Londres, ya que es posible reservar una habitación  desde tan solo 68 euros.  Las habitaciones son pequeñas y con una decoración sencilla, tienen baño privado y cuentan con conexión wifi, televisión y aire acondicionado. En Booking.com alcanza una puntuación de 6,8 gracias a las opiniones que destacan su limpeza y la amabilidad del personal del establecimiento.

Queens Hotel, 2 estrellas

Otro hotel bastante económico, que suele tener un precio por habitación que ronda los 70 euros, pero que de vez en cuando lanza promociones en distintas webs de reserva y es posible coger una habitación por algo menos de 60. El edificio es muy elegante, al igual que las habitaciones que tienen un tamaño correcto y todas incorporan baño privado con secador para el pelo y otros productos de higiene íntima. La puntuación en la página de Booking es de 5,9, valorando positivamente el que tenga ascensor y como punto negativo la distancia al centro de la ciudad.

Avenue Inn hotel, 2 estrellas

Económico hotel a las afueras de Londres, las habitaciones dobles pueden reservarse a partir de 58 euros, dependiendo de la época del año y del nivel de ocupación. Las habitaciones no son muy grandes y tienen un sencillo mobiliario. El baño es compartido pero con fácil acceso desde las habitaciones, que ofrecen televisión y conexión wifi gratuita. Los clientes han puntado este hotel con un 7,3 en www.booking.com, valorando positivamente la comida que ofrecen en el restaurante y la gratuidad de la conexión vía wifi.

Hotel Goddis Lodge, 1 estrella

El precio de este hotel es realmente interesante, a partir de 65 euros puedes alojarte y disfrutar de tu visita a Londres. Las habitaciones están bastante bien y cada una de ellas presenta una decoración completamente diferente a las demás. Tienen un tamaño razonable y algunas de ellas con baño privado, pero saldrán algo más caras. Los huéspedes han puntuado este hotel con un 4,5 en Booking, destacando el precio como punto positivo, pero lamentando la atención del personal del hotel con la que no parecen muy satisfechos algunos de ellos.

Hotel Cottage98, 3 estrellas

Alojamiento muy económico a apenas 4 kilómetros del estadio olímpico de Londres, los precios varían bastante de unos tipos de habitaciones a otros, pero las más sencillas pueden reservarse a partir de unos 65 euros. Dependiendo del tamaño de la habitación que se escoja, tendrá la opción de tener baño individual o compartido, si bien es cierto que la mayoría de ellas serán con baño compartido. La decoración está cuidada y algunas habitaciones disponen de una pequeña terraza. Las valoraciones en la web de Booking destacan positivamente el acceso a la conexión wifi de forma gratuita y la amabilidad de todo los trabajadores del hotel, en especial de los que trabajan en recepción, que te informan de rutas turísticas y de los mejores transportes desde el hotel hasta tu destino.

Hoteles con encanto en Londres

The Nadler Kensington, 4 estrellas

Se trata de un hotel con encanto, con una distribución tipo apartamento, con zona de cocina que presenta algunos electrodomésticos básicos. Las habitaciones son de estilo moderno, con un montón de accesorios y comodidades, como por ejemplo caja fuerte donde poder guardar un ipad o un ordenador. Todas las habitaciones tienen baño privado con productos de aseo. La ubicación de este hotel es muy céntrica, próxima a varios museos y centros de exposiciones. De echo, el punto fuerte de las opiniones positivas vertidas por los usuarios registrados en Booking y TripAdvisor, resaltan la excelente localización de este establecimiento hotelero, premiándolo con un 8,9 en su puntuación.

The Bailey´s Hotel London, 4 estrellas

Es un hotel con un aspecto muy acogedor, situado en una antigua casa privada, lo que le da un cariz especial. La decoración interior es de auténtico lujo, llena de detalles y comodidades para sus huéspedes. Las habitaciones son de gran tamaño y perfectamente equipadas con modernos accesorios. Obtiene una gran puntuación de 4,3 en la web de TripAdvisor, donde los clientes han valorado muy positivamente la céntrica situación del hotel y la cocina del restaurante italiano del mismo hotel.

Xenia hotel, 4 estrellas

Bonito hotel situado en pleno centro de Londres, ofrece unas bonitas habitaciones, perfectamente equipadas y decoradas. La limpieza es uno de los puntos fuertes mejor valorados por los usuarios junto con su restaurante, especializado en cocina italiana de gran calidad, ideal para los amantes de la pasta. La puntuación de los usuarios en TripAdvisor ha sido de 4,4 sobre 5, valorando mucho su buena ubicación, aunque echando en falta algunos metros más en las habitaciones.

Amba Hotel Charing Cross, 4 estrellas

El edificio en el que está ubicado este hotel, es de una belleza magnífica, por ello se encuentra protegido y es obligatorio que se respete la fachada aunque se renueve por dentro el edificio. Además las habitaciones son realmente grandes tipo suites, con una moderna decoración que gusta a la mayoría de huéspedes. Tiene disponible una potente red wifi por todo el hotel a disposición de sus clientes de forma gratuita. Al estar situado muy próximo a Trafalgar Square, permite poder visitar a pie, muchos de los más importantes barrios de Londres. Esta buena localización, junto con el encanto propio de la arquitectura del hotel, le ha servido para obtener una puntuación de 5 sobre 5 en la web de TripAdvisor.

The Montague On The Gardens, 4 estrellas

Hotel de gran lujo, con unas habitaciones que presentan una de las decoraciones más fascinantes que puedes ver en un hotel. Además de las fantásticas habitaciones, grandes y equipadas hasta el más mínimo detalle ofrece por el mismo precio, acceso ilimitado a un gimnasio propio. Dispone también de un cuidado jardín donde se puede tomar el sol en verano. La puntuación de 9,3 obtenida en Tripadvisor destaca tanto su servicio esmerado con el huésped como la estupenda comida servida en su restaurante.

Otros alojamientos en Londres

Smart Hyde Park Inn Hostel

Se trata de un albergue de tipo hostel, en el que se comparte una habitación con literas y no hay baños privados. Puede ser un buen alojamiento sobre todo si se viaja con un grupo de amigos, ya que también dispone de una pequeña cocina con lo que el viaje se puede abaratar enormemente. Está a pocos metros de Hyde Park y muy cerca de varias estaciones de metro. La puntuación de 6,6 en Booking refleja una buena ubicación, pero denota la falta de comodidad al tener que compartir la intimidad de la habitación.

The Phoenix Hostel

Es un albergue que obtiene una muy buena calificación de 7,5 en Booking.com, donde los usuarios manifiestan que la comida es estupenda y la situación del albergue inmejorable, al lado de la estación de Paddington. Otro punto positivo es el de disponer de wifi gratis en todo el albergue.

Chilworth Court

Otra opción de alojamiento diferente en Londres, es la de apartamentos como este, de grandes dimensiones con una decoración muy creativa y completamente equipados, las cocinas son perfectamente funcionales y muy preparadas. Los usuarios de la web de Booking han valorado con un 8,4 este alojamiento, donde han destacado su modernidad, limpieza y su buena comunicación con los mejores barrios para visitar de Londres.

Arsenal Tavern Backpackers

Es un curioso alojamiento con habitaciones para compartir, bien por solo mujeres o por hombres y mujeres según se reserve. Como es de esperar los baños también son compartidos. Las habitaciones son bastante grandes y tienen wifi gratuito para todos los clientes. Los usuarios de webs de reservas como Booking.com lo han puntuado con un 5,9, recomendando en especial su desayuno continental.

Venture Hostel

Por último, presento un hostal con habitaciones y baños compartidos, con taquillas con llave donde guardar el equipaje a buen recaudo. El hostal ofrece desayuno por las mañanas y dispone de wifi y lavandería por un suplemento adicional. Los amplios servicios que ofrece le han servido para ser valorado en Booking con un 7,2 pese a no encontrarse muy cerca del centro de Londres

About atedes

One thought on “Opiniones de hoteles de Londres, Inglaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *