Lo más comentado en TripAdvisor

Existen un montón de hoteles, restaurantes y destinos dentro de TripAdvisor, pero sólo uno puede ser el más comentado en cada una de las categorías.

Ciudad – Barcelona. La ciudad condal no está al nivel de los 881.991 opiniones que recibió en 2105 la ciudad de Londres, pero si que tiene una cantidad notable de comentarios. Barcelona es la ciudad más turística de España y supera las 430.000 reviews de usuarios de TripAdvisor.

Dia – 27 de julio. El verano es la época más movida en cuanto al turismo, por lo que lo mejor es ponerse a salvo.

El hotel de España que ha recibido más opiniones en TripAdvisor ha sido el H10 Rubicon Palace, de Madrid, con 1291 comentarios de personas diferentes.

El restautante de España que ha tenido más feedback en TripAdvisor ha sido la Cerveceria Catalana en Barcelona, que con 1.877 es más popular que los restaurantes de estrellas Michelín.

El Monumento de la península ibérica que ha sido más comentado en España durante el 2015 fue una vez más la Catedral de la Sagrada Familia. La famosa iglesia moderna fue iniciada por el arquitecto más famoso de Barcelona, Gaudí, que dejo la catedral dibujada pero inacabada. Hoy en día el templo sigue en construcción y se espera que esté terminado para el año 2020.

About atedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *