Opiniones de los 20 mejores hoteles de Ibiza

Ibiza es uno de esos lugares donde, al menos una vez en la vida, tienes que ir. Ibiza tiene una magia especial. En Ibiza vas a tener lo que quieras encontrar, porque Ibiza tiene muchos puntos de vista, y muchas formas de vivir Ibiza. Una de las cosas que más enamoran de Ibiza son sus costas, sus agresivas calas entre acantilados, calas secretas, vacías, perfectas. Ibiza tiene puestas de sol con panorámicas increíbles, en donde se dibujan colores en el cielo que desde pocos sitios pueden verse.

La zona vieja esconde un encanto y una vida nocturna especial, calles estrechas entre casas bajas y blancas, en suelos empedrados, con locales ofreciendo los mejores cocktails. La noche de Ibiza está maltratada, porque se asocia a un desfase o excesos que no siempre es así. Las macro discotecas ofrecen lo que ofrecen, y eso no sorprende a nadie, pero la isla tiene locales para disfrutar de una fiesta más fresca, más cool, actual.

El día por Ibiza ofrece una gran carta de posibilidades, multitud de mercados y tiendas abren sus puertas en la ciudad y en los pueblos colindantes, o el famoso mercado hippy si te diriges hacia el norte.

Lo que mejor puedes hacer para visitar Ibiza es alquilar un coche. Con él podrás recorrer y visitar la costa, y pisar las mejores playas (no a todas se puede llegar en coche), así te evitarás tener que estar en la misma playa toda tu estancia o perderte los encantos de los otros pueblos.

Para que completes tu experiencia te dejo una lista con una serie de hoteles para que no pierdas tiempo en buscar hoteles y lo dediques a planificar otras cosas de tu viaje a una de mis islas favoritas.

Mejores hoteles de Ibiza

Hotel rural Can Pujolet

En uno de los sitios más salvajes e inexplorados de la isla se encuentra este hotel de tan solo diez habitaciones. El contraste de los agresivos acantilados y el mar es lo que hace precioso este paraje. Esta casa payesa del S.XVIII distribuye sus habitaciones, todas diferentes y con sus detalles característicos que las hacen especiales, garantizando una privacidad idónea a la categoría y clase del hotel. Habitaciones decoradas al más puro estilo ibicenco cuidadas al máximo para tu descanso.

Paladium Hotel Palmyra

Este hotel cuatro estrellas se encuentra en el pueblo de San Antonio, ideal para unas vacaciones relajadas en primera línea de mar. El pueblo se encuentra a unos 15 minutos en coche de la ciudad de Ibiza. Cuenta con 166 habitaciones recientemente renovadas, siendo amplias, luminosas y bien decoradas, donde se ofrece un confort bastante bueno. Amplia terraza, piscina de agua dulce con chorros de hidromasaje y zonas ajardinadas para completar las instalaciones de este buen hotel.

Intertur Hotel Hawaii Ibiza

También se localiza en el pueblo de San Antonio. Es un hotel perfecto para familias y parejas, con una carta de servicios muy amplia. Las instalaciones de este complejo son perfectas para tener una estancia larga o corta, situados muy próximos al mar. Las habitaciones cuentan con un diseño moderno, son espaciosas y muy luminosas, donde la madera es el material protagonista.

Aguas de Ibiza

Que tenga una categoría de 5 estrellas no es sorpresa una vez que ves este estupendo hotel. Es un nuevo concepto de hostelería en la isla. Ofrecen un juego de texturas, de agua, de luz y de materiales que hace que la experiencia sea única e intensa. La exclusividad y el lujo están patentes en cada una de las 112 habitaciones con las que cuenta. Donde los materiales y mobiliario exclusivos y de primera calidad quedan envuelto s por un diseño del espacio muy cuidado. Inspiraciones contemporáneas con toques de Feng-Shui.

Bellamar Hotel

Esta cadena hotelera se caracteriza por su compromiso y calidad en sus servicios e instalaciones. Por eso este hotel ubicado en el pueblo de San Antonio, se encuentra cerca del mar, es moderno y posee unas instalaciones con piscina, spa, gimnasio y jacuzzi. Habitaciones acogedoras para tener una estancia perfecta.

Hoteles económicos en Ibiza

Hotel club San Remo

En el pueblo de S´Estanyol encuentras este hotel que oferta una calidad precio casi inmejorable. Muy cerca de playas increíbles, con gran oferta de deportes acuáticos por la zona, y donde disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares del mediterráneo. Las instalaciones del hotel son perfectas para que tu estancia también lo sea. Ambiente muy bueno, con un servicio de lo más agradable y profesional.

Ses Savines Hotel

Este complejo se encuentra en la bahía de San Antonio, enfrente al mar. Este hotel cuenta con diversas ofertas de ocio y actividades por si quieres divertirte al máximo y disfrutar cada minuto de tu visita a la isla. Las habitaciones son confortables y están limpias, lo ideal y necesario para el precio que ofertan.

Hotel Club Cala Tarida

Hotel emplazado en la playa homónimo. Es un referente de los hoteles de la zona, por su situación y su excelente calidad precio. El entorno es magnífico lleno de naturaleza. Tiene una gran piscina para el disfrute de todos sus huéspedes con una cama balinesa central. Además el hotel cuenta con un servicio de actividades y shows nocturnos para que en ningún momento te falte algo que hacer. Habitaciones muy correctas para el precio que ofertan, confortables, luminosas y limpias.

Hotel Riomar

Este hotel se encuentra en Santa Eulalia, al este de la isla, en primera línea de playa. Es un hotel con unas buenas instalaciones, moderno, amplio y limpio. Ofrece una excelente relación calidad precio en una parte de la isla con mucha facilidad para desplazarte y conocer el resto de lugares de interés de la misma. El trato está a cargo de un grupo de personas muy profesionales que harán que tu estancia no tenga ningún problema.

Hotel Osiris

En el pueblo de San Antonio, en la parte sur de la bahía, está este hotel a escasos metros de la playa. Las instalaciones son muy completas, con piscina, pista de tenis, zona de hamacas para tomar el sol y acceso directo a la playa. Habitaciones cómodas y limpias para ofrecerte una estancia económica en la isla de Ibiza.

Hoteles con encanto en Ibiza

Hotel Es Vive

Este hotel se encuentra en la ciudad de Ibiza. Con una arquitectura más estilo indiana que ibicenca en su exterior, lo dota de una belleza incomparable. Piscina con actuación de dj en vivo. En su interior, en los espacios comunes, una exquisita y lujosa decoración art Deco, con un personal al servicio de todas tus peticiones.

Exclusividad de categoría, para servicios de limusina o conserje privado. Las lujosas habitaciones del hotel son el fruto de un cuidado trabajo de los mejores diseñadores y decoradores. Materiales de primera calidad y baños con mármoles exclusivos. Impresionante terraza bar, con una panorámica de la costa envidiable y un spa para que puedas relajarte, si es que realmente puedes llegar a estresarte si vives Ibiza desde un hotel como este.

Catalonia Ses Estaques

Moderno hotel emplazado en la rocosa península de Santa Eularia. La exclusividad para adultos harán de él que tu experiencia sea más privada y relajada que en otro tipo de hoteles más familiares. La excelente ubicación hace que puedas disfrutar de unas panorámicas excelentes y tengas a escasos minutos andando la ciudad. En las instalaciones comunes encuentras una piscina que está resguardada por árboles para protegerte del duro sol que puede caer sobre la isla a ciertas horas del día, también tiene dos jacuzzis para que te relajes. Las habitaciones son perfectas, bien decoradas, cómodas, amplias y muy luminosas.

ME Ibiza

Espectacular hotel asentado en Santa Eulalia, una de las tres mejores ciudades de la isla. En este hotel se mezcla lo hippy con la exclusividad y el glamour. Instalaciones junto a la playa en un ambiente elegante pero informal. Las piscinas con las que cuenta el hotel son de diseño y primera calidad, con camas balinesas por todo el espacio para que tu confort y relax sean la prioridad. Un exclusivo spa para que acabes tu experiencia por todo lo alto. Tiene 179 habitaciones y 26 suites al más puro estilo minimalista ibicenco. Todas ellas son amplias, con un aire renovado e innovador. Todos los detalles son de primera calidad y total tendencia de actualidad para que tu confort y descanso sean perfectos.

Invisa Hotel Club Cala Verde

Esta cadena hotelera ofrece unos paquetes de vacaciones de lo más atractivos. Este hotel se encuentra en Platja es Figueral al norte de la isla. Tiene uno de las mejores localizaciones, en el la ladera de una rocosa montaña, haciendo que sus vistas sean espectaculares. Las habitaciones tienen una decoración típica de hotel de playa, no hay nada que decir respecto a eso, pero son habitaciones amplias luminosas y lo más importante muy confortables a la hora de descansar.

Tropicana Ibiza Coast Suites

Una vez que pisas o ves este hotel, destaca por sí solo. Su colorido al más puro estilo flamingo y tropical que lo hace único. Su zona de piscina es estéticamente perfecta, igual que toda la decoración interior del hotel, y se respira un ambiente muy tropical americano, con originales elementos decorativos y cartas de color. Camas al borde de la piscina hacen que la experiencia sea satisfactoria. Las suites no iban a ser menos, y todas tienen nombre de un cocktail. Todas las habitaciones cuentan con un espacio amplio, con salón, dormitorio y barra de bar para poder prepararte tu propio combinado. Un auténtico lujo estético escondido en la isla de Ibiza.

Otros alojamientos en Ibiza

The Purple By Ibiza Feeling

Introduzco este tipo de alojamiento porque me parece novedoso, estéticamente está cuidado, y tiene buenas instalaciones. Eso sí, es un hotel dedicado para ambiente gay. Nada de extrañar a día de hoy que la oferta hostelera empiece a posicionarse con un sector ya bastante demandado. Este hotel ha sido completamente renovado en el año dos mil catorce. La filosofía del hotel es sencilla, disfrutar de un ambiente agradable, acogedor y familiar con sintonías chill-out en vez de alojarse en complejos de masas turísticas con edificios tipo residenciales. En las habitaciones amplias y luminosas destacan los colores morados y vivos combinados con blanco.

Sunset Oasis Ibiza

Este pequeño conjunto de tan solo diez apartamentos se encuentra estratégicamente ubicado para que disfrutes de las mejores vistas y sensaciones de la isla. En las zonas comunes se puede respirar un ambiente de tranquilidad. Las camas balinesas se distribuyen por la terraza, donde se encuentra también la piscina. Todos los apartamentos cuentan con todo lo necesario para pasar los días fuera pero con las mismas comodidades que tienes en tu casa, perfectamente equipados, con menaje de cocina completo. Cada dos días hay limpieza de apartamento.

Apartamentos Ros

En santa Eulalia encontramos estos apartamentos, emplazados de forma formidable. Los apartamentos está perfectamente equipados y tienen capacidad hasta seis personas, y algunos con vistas directa al mar. En las zonas comunes cuenta con piscina y servicio de cafetería. A escasos metros de la playa de Els Pins. Pro dentro los apartamentos son de baldosa, para dar frescor en la estancia, incluso los días más calurosos de la isla, ventilador, y el resto de aparatos electrónicos para que tu día a día sea perfecto, como microondas, nevera, tostador y cocina con su menaje de cocina.

Ryans Ibiza Apartamentos

Estos modernos y juveniles apartamentos con aire cool se encuentran en Figueretes. Son solo para adultos, y es perfecto para pasar unos días de desconexión. Se celebran fiestas y eventos en las zonas comunes para el disfrute de los huéspedes mientras se encuentran dando un apacible baño en la piscina. Todos los apartamentos son amplios y tienen terraza. Tienen todos los elementos para que puedas hacer el día a día como en tu propia casa. Tanto la fachada del hotel como los apartamentos tienen un colorido llamativo para dar más dinamismo, originalidad y modernidad a este complejo de apartamentos.

Playa Bella Apartamentos

Este complejo de apartamentos se encuentra en Playa Bella, en la zona más oeste de San Antonio. Tiene espacios comunes con piscinas, tanto infantiles como de adultos, y los apartamentos tienen todo lo necesario para que no te falte de nada en tus días en la isla.

About atedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *