Opiniones de Hoteles en ciudades de Europa

Europa es un continente seguro, con una historia rica y una gran cantidad de ciudades emblemáticas que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Como podrás ver en esta página te da mos una visión general de cada país de Europa, su capital y sus principales destinos turísticos, al mismo tiempo que tienes links que te llevan a artículos específicos de cada destino en el que encontrarás un ranking con una selección de los mejores hoteles y otros alojamientos. En ellos cada sugerencia va acompañada de una explicación que resume el conjunto de opiniones online de cada hotel en el 2015 y 2016. Para no ir a ciegas te aconsejamos que eligas uno de los 20 hoteles y otros alojamientos que te sugerimos en nuestros rankings.

hoteles-benidorm-opiniones

Hoteles en Madrid y España

España es uno de los principales destinos túristicos del mundo por muchas razones: sol, fiestas, gente cordial, playas preciosas, cultura, gastronomía y ciudades con encanto como Barcelona, Granada, Cádiz, Santiago de Compostela, Toledo, Sevilla, Valencia o Bilbao. La calidad de la hostelería es muy buena en España sobre todo si se tiene en cuenta la relación calidad/precio. Los hoteles de 1 estrella tienen todos ellos habitaciones con baño privado, y los alojamientos de menor categoría son los hostales y pensiones. En los últimos años se han puesto de moda los hostels, albergues turísticos modernos en los que se suele compartir habitación e interesantes experiencias con otros viajeros.

La capital de España, Madrid, tiene algunos de los mejores museos del país, buenos restaurantes y una excelente oferta cultural que incluye opera, teatro y músicales. Los destinos turísticos más famosos son sus islas ( Mallorca, Tenerife, Ibiza, Menorca, Gran Canarias, Lanzarote y Fuerteventura ) y sus costas, Benidorm, Alicante, Málaga, Almeria, Salou, la Costa Brava en Girona o Huelva. Todos ellos tienen una amplia y varia oferta de hoteles, apartamentos y otros alojamientos alternativos.

londres-ciudad-hoteles-opiniones

Hoteles en Londres y Reino Unido

The City of London es el núcleo de una gran metropolis multicultural a la que llegan miles de personas a diario a través de sus aeropuertos. Su capacidad hotelera es única, y tiene una gran diversidad tanto en calidad como en precio. El lujo de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de Londres suele estar acompañado de buenas opiniones y altas puntuaciones, pero no son baratos. Si necesitas algo más económico puedes mirar un 2 estrellas, alojarte en un bed & breakfast, un apartamento o mirar un hotel que esté alejado del centro de Londres. Leer nuestra review.

Otras ciudades de interés de Inglaterra de las que estamos revisando las opiniones de los hoteles son York, Bath, Cambridge, Chester, Birmingham, Oxford, Liverpool, Leeds, Seafield, Bristol, Manchester, Durham, Leinchester, Coventry y Kingstone. En Escocia la capital Edimburgo es tan interesante como Londres y los hoteles son más económicos. Además también es recomendable visitar Glasgow y Dundee.

hoteles-paris-opiniones-ranking

Hoteles en París y Francia

Si hay una gran ciudad en la que resulta dificil encontrar un hotel que tenga una buena relación de calidad y precio es París, sobre todo si quieres estar en el centro de la ciudad o cerca de la Torre Eiffel. Si quieres glamour y puedes tirar de tarjeta de crédito no hay ningun problema, existen decenas de hoteles de 4 y 5 estrellas de gran calidad. Pero si quieres ahorrar entonces te arriesgas a ir a hoteles de 1 o 2 estrellas de los que quizás te arrepientas. La aparición de alojamientos alternativos como apartamentos turísticos y hostels, a mejorado un poco le nivel de calidad pero en general dormir en París es caro. Por eso nuestro ranking de hoteles en París te resultará muy útil, ya que si tienes que pagar al menos que la calidad compense o sea un hotel con encanto. Ciudades como Versalles, Orsay, Melún o Meaux, donde está el parque de atracciones Eurodisney, pueden ser una opción si solo vas a París de paso.

Otros destinos interesantes para viajar a Francia son Biarritz, Burdeos, Narbonne, Toulouse, Perpignan y el Rosellón, Montpelier o la famosa Lourdes; todas ellas cercanas si vives en el norte de España. Un poco más lejos y accesibles con un crucero por el Mediterráneo tienes los puertos de Marsella, Cannes y Niza. Algunas de las ciudaes que hemos nobrado hasta ahora forman parte de alguna variante del AVE Barcelona – París, pero faltan Nimes, Avignon, Valence y Lyon, un destino precioso que también puede ser tu vía de acceso a los Alpes franceses, cuyas principales localidades son Grenoble, Annecy y Chambery. En la parte occidental de Francia algunas ciudades de interés son Bergerac, Brive, Limoges, La Rochelle, Poitiers, Tours, Nantes, Lorient y Brest. Al norte tenemos la costa de Normandia, Caen, el Havre, Ruan, Amiens, Arrans y Calais. Por último no podemos dejar de citar algunas ciudades cerca de la órbita alemana, Netz, Estrasburgo, Nancy y algo más cercana a París, Reims.

Hoteles en Roma e Italia

Es fácil enamorarse de Roma, sus lugares emblematicos y la jovialidad de sus gentes si eres capaz de asimilar la caotica dinámica de esta metropolis histórica. Cuando Londres o París,no eran más que pequeñas villas la capital del Imperio Romano ya tenia millones de habitantes y numerosas fondas para los viajeros que acudian en peregrinación a la Santa Sede, ubicado aun hoy en dentro de la Ciudad Eterna. Hay que decir que en general la fama de los hoteles de Roma es mala y con razón, pues su relación de calidad precio es baja, por lo que el número de estrellas o el precio no son un indicador fiable. Estamos aún preparando nuestro ranking de hoteles en Roma, pero en líneas generales lo más aconsejable es coger un B&B que tenga buenas opiniones online, un hotel que forme parte de una cadena hostelera (si es española mejor) o un hotel de calidad media en las afueras de la ciudad. Como el clima es caluroso si viajas en julio o agosto no te olvides de revisar que el alojamiento cuenta con aire acondicionado en la habitación.

Hoteles en Lisboa y Portugal

Portugal es un destino económico y lleno de rincones con encanto, entre los que destaca sin duda, Lisboa, su capital.

Hoteles en Amsterdam y los Paises Bajos

Hoteles en Berlín y Alemania

Hoteles en Dublín e Irlanda

Hoteles en Zurich y Suiza

Hoteles en Atenas y Grecia

Hoteles en los paises nórdicos

Hoteles en Moscú y Rusia

Hoteles en Praga y al República Checa.

Hoteles en Polonia