Opiniones de hoteles de ciudades de África

África es con diferencia el continente más inestable a la hora de planificar tus viajes, por lo que antes de mirar las opiniones de los hoteles es prudente comprovar que tu destino es seguro. Hoy en día destinos como Marruecos, Sudáfrica y Madagascar son fiables, pero otros de gran interés como Túnez, Egipto o Tanzania son zonas más delicadas. A este punto de dificultad hay que añadir que el nivel de calidad de los hoteles puede variar mucho de un país a otros y que lo general son las cadenas hoteleras internacionales las que son más seguras.

Opiniones de hoteles en Marrakech y Marruecos

La ciudad de Marrakech no es la capital actual del reino de Marruecos, que está en rabat, pero sí su ciudad más turística porque es un lugar mágico que conserva mezquitas y edificios muy antiguos, incluyendo las murallas de la ciudad medieval, palacios y algunos jardines. También resulta interesante por su cercanía a la cordillera del Atlas y por su cercanía al desierto del Sahara que está al otro lado de las montañas.

Otras ciudades de interés de Marruecos son Fez, Tánger, Casablanca, Agadir, Rabat, Essauira, Chawen, Uarzazat, Merzouga, Nadar o Tetuán.

Opiniones de hoteles en Ciudad del Cabo y Sudáfrica

Opiniones de hoteles en Madagascar

Opiniones de hoteles en Túnez

Opiniones de hoteles en Egipto

Opiniones de hoteles en Kenia

Opiniones de hoteles en Tanzania